26/9/12

Facebook y Marketing

Os comparto algo interesante que he visto navegando por Facebook, va un poco en la linea de lo hablado en clase de Investigación Comercial hoy. 
Un saludo.

Cristina Rodríguez. 

http://fbrep.com//SMB/The_Power_of_Facebook_Infographic_Spanish.pdf

Mi primera entrada en el blog de informática

Hola a todos, soy Marina López estudiante de 1º de Gestión Comercial y Marketing. Hace dos años me licencié en Periodismo en la Universidad de Málaga, en cuanto acabé decidí poner tierra de por medio, para poder despejarme, y me marché a Brighton (Inglaterra) a vivir una nueva experiencia, allí he estado los dos últimos años.
Me matriculé en este Ciclo para poder complementar mis estudios previos y conocer nuevos puntos de vistas con los que poder comunicarse.
Sobre mis aficiones decir que me gusta mucho el fútbol y el tenis, soy una gran seguidora del Real Madrid y de Rafa Nadal. Este año también he comenzado a estudiar portugués en la Escuela Oficial de Idiomas.
Se me presenta un año muy interesante.

Saludos.

Mi primera entrada en el blog de informática

Hola, me llamo Marina, soy alumna de 1º de Gestión Comercial y Marketing.
He estudiado el Ciclo Superior de Dirección de Obras y Proyectos de Decoración, estuve trabajando como decoradora y creo que este Ciclo me puede ayudar a la hora de orientar y tratar con los clientes.
Estoy muy contenta de estar aquí y tengo muchas ganas de aprender.

Un saludo.

Marina.

Mi primer mensaje

Hola!Soy Patricia Pomares,vivo en Málaga y estoy estudiando Gestión comercial y Marketing,entré a este ciclo mediante una prueba de acceso a grado superior. Mi principal objetivo en este curso es aprender lo máximo posible,espero que me guste y que se me de bien.
Un saludo
Patricia

Mi primer mensaje

Hola me llamo Juan Francisco he accedido a este ciclo mediante la prueba de acceso al grado superior, mi objetivo principal es aprender mucho e ir introduciéndome en el mundo del comercio y marketing.
Soy una persona muy amigable y creo que podría hacer nuevos amigos.

Social Media Marketing Software

como se fabrican las tarjetas de memorias o pendrive(360p_H.264-AAC) by ...

Mi primera entrada en el blog de informática

¡Hola!

Soy Caty y este es mi primer año estudiando Gestión Comercial y Márketing. Vengo de Marbella, pero este año vivo aquí en Málaga, ciudad en la que crecí cuando vine de mi país natal, Ecuador, hace 19 años.

Este año decidí estudiar Márketing porque me llamaba la atención este sector y quería tener una preparación profesional  para mi futuro, y me pareció que este Ciclo Superior me ayudaría a lograr mi objetivo.

Como aficiones, podría decir que me gusta el deporte, sobre todo el tenis, el fútbol, y el sky. También tengo gran afición por la música, por lo que toco el piano desde que tenía 9 años.

Esta es una pequéña descripción de mí misma.
Espero poder disfrutar de este año de estudios junto a mis compañeros y profesores.

Un saludo.

Catherine Delgado

Presentación Blog de informatica

Hola compañeros soy Yamile, estoy muy contenta de estar en el grupo y muy motivada para adquirir mas conocimientos sobre los diferentes temas que vamos a ver, pienso que en la vida cada día se aprende algo diferente y por mas pequeño que sea siempre será importante, me gusta mucho el deporte, viajar y conocer lugares diferentes, ir al cine, en fin.
He elegido estar en este ciclo porque pienso que se puede incursionar en el mercado laboral, espero sacarle mucho provecho.

Gracias......

Presentación.

Hola, soy Nuria es mi primer año en el ciclo de comercio y marketing, el año pasado estuve en la facultad en la carrera de marketing pero no termine el curso y este año pues me he matriculado en el ciclo ya que tambien tengo el ciclo de administrativo y me fue muy bien. Me gusta mucho patinar, jugar a padel y viajar.

Mi primera entrada en el blog de informática

Buenas.
Soy Alejandro Fernández, y estudio el ciclo formativo de grado superior Gestión Comercial y Marketing en el IES Miguel Romero Esteo de Málaga.

Estudio este ciclo porque me gusta el mundo de las empresas e investigar al consumidor, en el futuro cercano me gustaría trabajar en el PTA, ya que hay bastantes empresas del sector y por la cercanía a mi domicilio, pero yo, realmente lo que quiero hacer en el futuro es entrar al Cuerpo Nacional de Policía.

Me encanta el deporte, y aunque siempre he jugado al fútbol, ahora me e decantado por el gimnasio y el kick boxing.No he dejado el mundo del fútbol porque ahora entreno un equipo de niños de 9 años.

Mi primera entrada en el blog de la informática.

Hola a tod@s soy Antonio.
Vengo de la UMA después de haber acabado la Diplomatura de Magisterio de Educación Física en Primaria.
Al haberme inscrito en este CFGS de Gestión Comercial y Márketing me gustaría aprender a ser un buen profesional en este sector, aunque la enseñanza es mi prioridad y creo que mi vocación, para que en un futuro que espero que no sea muy lejano, poder trabajar en una gran empresa y ganar mucho dinero.
Respecto a mis hobbies, me gustaría destacar que me apasiona el deporte, en especial el fútbol, en el cual tengo un sentimiento muy fuerte hacia mi equipo desde pequeñito, el Málaga C. F.

Espero pasar un buen año con todos vosotros y que os lo paséis bien conmigo.
Un saludo a todos

Mi primera entrada en el blog de informática.

¡Hola!,

Soy M.G, me considero una apasionada de la moda que piensa que con trabajo y esfuerzo todo se consigue y para ello empiezo ampliando mis conocimientos estudiando gestión comercial y marketing.
En mi primera entrada os comento algo que vi por twitter y me pareció muy interesante.
Pienso que a todos los que nos guste el Marketing esta noticia les parecerá interesante.


INDITEX imparable: 32% más beneficios y 17& más ventas.


Aquí os dejo el enlace para poder leer al completo esta noticia.

Mi primera entrada en el blog de informática.

Hola, mi nombre es Cristina Rodríguez y soy alumna de 1º de Gestión Comercial y Marketing.
Soy malagueña, tengo 21 años, me gusta viajar, la música, el baile y el inglés.

He estado estudiando Marketing e Investigación de mercados en la UMA y actualmente estoy en la Escuela Oficial de Idiomas estudiando inglés. Me encanta Inglaterra y cada vez que puedo me escapo unas semanillas.

Espero aprender lo máximo posible este año y en esta, mi primera entrada, me gustaría compartir con vosotros un anuncio de Adidas que me ha gustado bastante. Espero que os guste tanto como a mi.
Un saludo.

Cristina Rodríguez Marfil
http://www.youtube.com/watch?v=_6aHPIYFGyM

Mi primera entrada en el blog de informática

Hola, esta es mi primera entrada en el blog. Soy estudiante de primero de Gestión Comercial y Marketing. He empezado con mucha ilusión el curso. Por lo que he podido ver en esta semana anterior es que tanto los profesores como los alumnos tenemos ganas de aprender y de formarnos. Espero de este año mucho esfuerzo, mucho trabajo, y sobre todo, una buena formación.

Mi primera entrada en el blog.

Buenos dias a todos, estoy estudiando un ciclo superior de Gestión comercial y marketin y muy contento con el blog y con todo. Un saludo a todos.

Mi primera entrada en el blog.

Hola, mi nombre es Jennifer, soy una nueva alumna de este ciclo.Entre tarde al ciclo debido a las convocatorias.Me hubiera gustado ir a la universidad pero por motivos de equivocación (poner en la matricula que era deportista de élite) me dejaron fuera y si había un plaza me la daban en la carrera de Marketing e Investigación de mercados pero finalmente no habían plazas.Ahora todas las mañanas tengo que coger el autobus (15) desde el campo de fútbol de la victoria. Vivo en cuidad jardín y todas las mañanas tengo que levantarme a las 6:40.

24/9/12

Hardware y redes locales. Las lecciones que nunca se olvidan.

Como en cursos anteriores, esta mañana mi compañero José Luis S. ha subido al aula 32 para explicar a los alumn@s del CFGS Gestión Comercial y Marketing:  "Hardware y redes locales"., lo ha hecho con su grupo  el PCPI Auxiliar Administrativo.
Comenzó explicándonos  a todos la diferencia entre Hardware y Software,  vino cargado de todo tipo  de elementos del ordenador, CPU, placas base, memorias RAM, discos duros, periféricos de entrada y salida, puertos, etc.
Nos ha hablado de los BIOS, los buses, las tarjetas de expansión y para terminar paso a paso ha ido dando a conocer como funciona la red local del aula,...
Desde mi punto de vista ha sido un verdadero placer, no solo por explicar de una forma clara la materia de la unidad didáctica que estamos estudiando, sino porque es una lección que nunca olvidaré: "lo que se aprende cuando alguien no solo conoce de una materia sino que también la transmite con ilusión y ganas".   Muchas gracias compañero.
No se lo que pensaréis, si queréis podéis dejar vuestros comentarios en esta entrada, os invito así a participar en vuestro blog de aula de Aplicaciones Informática.

Sotfware. José Luis S.


23/9/12

Unidad didáctica 1. Introducción a la informática. Blog y redes sociales. Semana del 23/09 al 5/10 de 2012

Comenzamos el estudios de las distintas unidades didáctica:
UNIDAD DIDÁCTICA 1.

CONTENIDOS TEÓRICOS.
  •     Equipos informáticos.
  • Puertos de comunicación.
  • Funciones básicas del sistema operativo.
  • Blog WordPress.
ACTIVIDADES PRÁCTICAS:
  • Hardware.  Charla del profesor JL. Sarobe.
  • Actividades del libro.
  • Creación de blog.
  • Alta en la plataforma.
  • Alta en las redes sociales.

     

17/9/12

Bienvenidos al curso 2012/13

Aquí tenéis un espacio para compartir noticias, enlaces y trabajos del Módulo Aplicaciones Informáticas de Propósito General.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...