14/10/14

¡Destaca! No seas uno más.

El pasado 7 de octubre, los alumnos de los ciclos formativos del IES Miguel Romero Esteo pudimos presenciar una charla muy interesante sobre nuestra marca personal en Internet, que ha día de hoy es muy importante para darnos a conocer. Edu Collantes, responsable del Marketing Online en la empresa IDEANTO para la que trabaja.

En dicha charla, pudimos ver como mediante Internet podemos dar al mundo una imagen personal que no necesariamente es la nuestra, donde lo mas importante es proyectar una imagen atractiva para poder atraer a el mayor número de personas con ella.

Para tener éxito en esto debemos siempre utilizar una misma marca actualizándola pero que siempre tenga un patrón común. Es importante para ello saber por donde se mueve la gente en la red y explotar tu marca en esos sitios como las redes sociales. Ser creativos pero no cargantes mostrando cosas diferentes.

Gracias a esta charla pudimos ver la gran importancia que tiene el mundo de las redes sociales en la actualidad incluso para encontrar trabajo y la necesidad de dar una buena  imagen en ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...