8/10/14

Todo lo que eres tiene que ser tu perfil.

Este pasado martes 2 de octubre se realizó una exposición en el I.E.S. Miguel Romero Esteo en la que Edu Collantes responsable de formación y marketing online en la empresa Ideanto habló de la importancia que tiene para un profesional del marketing el tener su marca personal en la que hoy en día conocemos como la "comunicación 2.0", internet. Edu Collantes explicó cómo debemos iniciar y desarrollar nuestra marca personal, con ideas tan importantes como la de proyectar una imagen totalmente personal, propia, única, dejando al descubierto todas nuestras virtudes. El tener una marca personal en internet es tan importante por el gran uso de este en la actualidad, las empresas buscan empleados en internet, se anuncian en internet, venden en internet... Por todo esto, para ser un buen profesional del marketing deberemos tener nuestra propia marca única, nuestro perfil en cada una de las redes sociales, para conseguir fomentar nuestras posibilidades laborales. Deja de lado tu D.N.I. ahora todo lo que te hace falta es un buen perfil.
MARINA SOLER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...